lunes, 16 de septiembre de 2019

EL CASO REAL DEL PAYASO "IT"



La famosa película It el payaso asesino tiene una historia real detrás de lo que vemos en la pantalla grande, Stephen King el creador de este filme se basó en este caso policial para crear su famosa película.


A continuación vamos a hablar de esto:




John Wayne Gacy (Chicago, Illinois, 17 de marzo de 1942), conocido también como Pogo, el payaso o El payaso asesino, fue un asesino en serie estadounidense que violó y mató a 33 hombres jóvenes entre 1972 y 1978. De sus víctimas, 26 fueron enterradas en el semi-sótano de su propia casa, tres diferentes lugares de la casa, otras cuatro fueron lanzadas a un río cercano. Se le llamó "El payaso asesino" porque hacía servicios sociales en desfiles y fiestas para niños vestido de payaso, se hacía llamar "Pogo el payaso", personaje que creó él mismo.

pero, ¿que llevo a john a hacer todo esto?, si miramos en su pasado,nuestra duda sera resuelta...

Todo empieza cuando nace John Wayne gacy, en una familia de puras mujeres, Su padre, quién Por así decirlo, estaba celoso de él siempre lo trató mal y lo hizo a un lado y como si fuera poco, Su tío abuso de él repetidas veces.
Cuando John se hizo adolescente sufrió demasiado ya que en la sociedad él no era visto como un chico "lindo" o "atractivo", Por esta razón las chicas de su edad nunca se fijaron en él, lo cual le afecto de manera en que perdió el interes en las relaciones amorosas y cualquier tipo de vinculo sexual / amoroso.


Cuándo fue adulto decidió mudarse a Las Vegas donde consigo una esposa y un trabajo en la morgue, A pesar de tener esposa el sentía una fuerte atracción hacia los hombres pero no podía mostrarlo a la sociedad Ya que en este tiempo esto era razón para ser condenado a prisión. En su trabajo abuso sexualmente de uno de sus compañeros pero logró convencerlo de que lo perdone y no diga nada a nadie al respecto. Unos años más tarde abuso de el hijo de uno de sus compañeros de trabajo A quién también creyó convencer de no decir nada de lo que había sucedido, Pero este niño si hablo y dijo lo que había pasado por lo que a John lo condenaron a 10 años de prisión, a pesar de lo sucedido, logró, con su gran carisma, convencer a los guardias de que lo dejaran libre luego de 10 meses.
cuando salio de prisión, comenzó con su tan exitosa carrera de payaso y allí fue donde cometió tantos delitos.

1 comentario: